top of page

Terapias

Tratamiento a animales, plantas, objetos, espacios, agua, alimentos...

 

A los animales se les trata igual que a las personas, su sistema energético es muy parecido al nuestro. Solo debes dejarte guiar por la intuición para conocer las posiciones. Además suelen ser muy receptivos y se sienten muy a gusto con la energía.

 

Para tratar a las plantas, basta com hacer la fase previa que hacemos antes de cualquier tratamiento y colocar nuestras manos sobre ellas o a pocos centímetros. Es curioso ver como la energía ayuda a las plantas.

 

Podemos cargar un objeto o un cristal para que nos purifique un espacio o para que nos ayude, solo tenemos que aplicarle Reiki durante unos minutos. Aunque es una técnica que se depura mucho más en el Segundo nivel.

 

Los espacios funcionan como los objetos, podemos aplicarles Reiki para purificarlos o para que nos ayude, pero también es una técnica que se depura mucho más en el Segundo nivel.

 

Los alimentos nos aportan energía, así que si los cargamos con Reiki conseguiremos un aporte energético extra, sol debemos de aplicarlo un poco de Reiki para que lo absorban. 

 

El agua, por su estructura, absorbe muy bien la energía, por lo que es algo muy fácil de energetizar con el Reiki y que conserva mucho tiempo la energía, la cual será transmitida al ser bebida. Es aconsejable energetizar el agua que se ofrece a una persona tras un tratamiento.

bottom of page